1 de enero de 2017

Mejores libros del 2016

¡Hola a todos!
Hoy os vengo a hacer un resumen de mis mejores lecturas de este año. No sé cuántas os voy a poner, si os soy sincera, así que bueno, vamos a ello. 
Este año he leído 60 libros, entre los que están libros realmente buenos.

Primero quiero hablaros de unas autoras que he descubierto este año: Amy Lab. He leído estos dos libros suyos. El primero, Nunca digas nunca, es simple pero de verdad que me gustó muchísimo, y el otro, Hasta el fin del mundo, me gustó un poco menos pero es genial.

Otra mención es a mis queridos cazadores oscuros. Este año he leído hasta el libro 14, y este fue el que más me gustó: Disfruta de la noche, cuyo prota es Valerio. De verdad, si no habéis leído esta saga no sé a qué esperáis.



Después el descubrimiento estelar de este año fue esta saga, la saga Kiss me de Elle Kennedy. Me leí los tres libros de golpe y me enamoraron, de verdad, son increíbles.


Y termino con estas dos maravillas de mi queridísima Collen Hoover, ambos son spin offs de sagas, Finding Cinderella es de Hopeless y Maybe Not de Maybe Someday. Os recomiendo mucho ambas sagas, los spin offs y a la autora ^^

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Kiss me ha sido también de mis mejores lecturas de este año, y tengo muchísimas ganas de empezar la saga Oscuros y leer algún libro de Colleen Hoover.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Lo primero de todo, feliz año nuevo <3. No coincidimos en ningún libro, pero me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. De los de Kiss me me falta por leer aun el tres jeje

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3